jueves, 22 de marzo de 2007

SIMPLE PLAN UNAS DE MIS BANDAS FAVORITAS!!

FOTO$$$$$$!!!!!!

http://www.reve-fm.com/IMG/jpg/Simple-Plan-pict-44.jpg http://www.simpleplaninfo.com/images/wallpaper/wallpaper3.jpg
http://www.musicomh.com/downloads/simple-plan.jpghttp://funkysouls.com/img/SimplePlanStilNotGettingAny2004.jpg

Biografía

El quinteto comenzó cuando Pierre Bouvier y Chuck Comeau formaron Reset a los 13 años de edad. Este grupo tuvo un éxito bastante modesto en Canadá, donde salían de tour con bandas como MxPx, Ten Foot Pole, y Face to Face. El primero en abandonar Reset fue Chuck, ya que quería enfocarse en sus estudios.Entonces Pierre contactó a otras personas para seguir con Reset, pero el grupo fue en declive.

Al poco tiempo Chuck se dio cuenta de que cometió un error muy grande al dejar la música y contactó a amigos del colegio: Sébastien Lefebvre y Jeff Stinco.

Ya tenían el grupo, pero les faltaba un cantante. Contactaron a decenas de personas, pero ninguna se acoplaba lo sufientemente bien para entrar al grupo. Chuck y Pierre se encontraron luego de haber perdido el contacto por algunos meses en un concierto de Sugar Ray en Montreal. Comeau le pidió a Bouvier que se integrara a Simple Plan, éste, aburrido del bajo ingreso de dinero de Reset, se integró a la banda para ganar algo de dinero.

Pero les faltaba un bajista, ya que Pierre solo quería cantar, Chuck contactó con David Desrosiers (que había estado en Reset, en reemplazo de Pierre en voz) pidiéndole que fuera el bajista del grupo y este aceptó.

Empezaron con la idea de 2 voces, pero esta se complicó cuando se dieron cuenta de que Sebastien también podía cantar. Aunque en vez de hacerse un problema con esto, lo tornaron en un plus para la banda, haciendo los conciertos más divertidos y las armonías más complejas. Luego de hacer unas cuantas giras por Canadá y grabar unas demos, Lava Records (un sello subsidario de Warner) accedió a grabarles su primer disco: "No Pads, No Helmets…Just Balls" que fue grabado en Toronto con Arnold Lanni como productor. En el disco participaron: Joel Madden de Good Charlotte y Mark Hoppus de Blink 182.

En el 2004 lanzaron su segundo disco "Still Not Getting Any..." con la producción de Bob Rock, el mismo que ha trabajado para grupos como Metallica y Aerosmith entre otros. Este mismo año, Simple Plan inicia una Fundación para Jóvenes y Niños con problemas de drogadicción, suicidio, pobreza, etc. En la canción Crazy se ve como el grupo hace alusion a los problemas que ahora la sociedad y sobretodo los jovenes enfrentan di a dia.

Integrantes

Discografía

Álbumes de estudio

Álbumes en vivo

Sencillos


Soundtracks

Cheaper by the Dozen — "I'm Just a Kid" (2003)

[editar] DVDs

Videografía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta super!!! todo lo de simple plan, me encanta esa banda es una de las mejores

sigue asi.

felicidades!!!

Anónimo dijo...

me encanta simple plan,son la mejor banda y esta super que publiquen acerca de ellos*:)