domingo, 15 de julio de 2007

Bueno y ahora para aquellos que quieran abrirse un hueco en el mundo de la musica aqui os dejo informacion sobre en que consiste el trabajo de Manager-Promot E & A:

Manager – Promot E & A, es una iniciativa para el medio del espectáculo que surge de Emilio Alonso A. Un dirigente, empresario y manager. Venezolano, con un gran futuro en el medio del espectáculo debido a su carisma, conocimientos y al equipo de trabajo que le rodea. Con varios años de iniciado en este proyecto y ahora instalándose en la Ciudad de México – México. Adicionalmente, gran dirigente y promotor internacional a nivel deportivo.

El equipo de trabajo de Manager – Promot E & A, esta completamente compenetrado en el rubro de la producción, promoción y manejo del medio artístico y deportivo. Creemos en la relación compenetrada Espectáculo – Manager – Empresario.

Manager – Promot E & A, ha trabajado con artistas latinos de la talla de: Juan José Rodríguez “Súper Puma” (Sobrino del Puma) Venezuela, Richard Urbina “El Ruiseñor de Venezuela”, Aniballé – Puerto Vallarta - México, Cristóbal Jiménez - Venezuela, Garage 646 – Cárdenas, San Luís Potosí - México, Don Gabo - México, D.F., Daniel del Rincón – México. Asimismo hemos colaborado con la organización de Festivales, Conciertos y diversas presentaciones nacionales e internacionales. Donde nuestros artistas han estado presentes. También ha organizado eventos nacionales e internacionales a nivel deportivo con gran éxito.
En Manager – Promot E & A, trabajamos también en la producción discográfica de Cantantes y Grupos. Realizamos desde; Grabación de Voces, Instrumentos, Mezcla, Masterizado y Producto final.

En Manager – Promot E & A, A la par realizamos trabajos de Diseño, Marketing, Producción, Publicidad para el medio del espectáculo. Realizando un estudio de producción para los Grupos y Artistas que nos contratan, incluyendo la Asesoría.

CONTACTOS:

e- mail.: manager_promot@yahoo.com.mx

Teléfonos: México – D.F.
Cel. 044 5527585275 – Call Internacional: 0052 5527585275

No hay comentarios: