viernes, 18 de mayo de 2007

Concierto Live Earth 2007


la cita tendra lugar el 7 de julio en varios lugares de la tierra, para concienciar a la poblacion sobre los peligros del cambio climático, se celebrara en ciudades como Nueva York, Londres, Sydney, Tokio, Shangai,Johannesbrurgo, Rio de Janeiro, Hamburgo, Una de las actuaciones tendrá lugar en la Antartida. En el escenario londinense estara Madonna presentando su nueva cancion " HEY YOU" compuesta especialmente para este macroconcierto, ha desvelado los detalles de su cancion grabada en Londres bajo la produccion de Pharrell Williams, desde ayer ya esta disponible la descarga digital de esta cancion y con cada descarga se ayuda a la Alliance For Climate Protection. En el nuevo estadio de Wembley tambien estaran presente: James Blunt, Beastie Boys, Keane, Snow Patrol, Duran Duran, Bloc Party, Corinne Bailey Rae, Damián Rice, David Gray, Foo Fighters, Razorlight, John Legend, Red Hot Chili Peppers, Genesis y Paolo Nutini.
Tambien actuaran Maná, que tendra que interrumpir su gira por España unos dias para actuar en el concierto de Londres o Brasil, the Black Eyed Peas, Bon Jovi, Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, podrian unirse U2, Coldplay, Scissor Sisters y KYlie Minogue entre otros.
En este macroconcierto las actuaciones se sucederan durante 24 horas delante de una audiencia de mas de 2000 millones de personas, se podra seguir por tv o internet. Para que no se pierda ningun detalle de este concierto la compañia discografica Warner Bros ya se a comprometido a grabar y editar todos y cada uNo de las actuaciones en formato CD y DVD aunque la fecha de publicacion aun no se a adelantado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estan muy chidas las notas aprovechando la visita quería recomendarte una bandita que apenas esta dando unos pasos! Vale la pena escucharlos https://www.youtube.com/watch?v=Snq0mnzPY9k